Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2016

                  YURI!! ON ICE 


Hay un nuevo anime que está causando furor entre el publico Otaku. Tal vez no sepas qué anime es pero seguro que ya has visto un montón de fanarts ye imágenes de sus capítulos que se va actualizando semana a semana. Si estás pensando en un anime de deportes en el cual el protagonista lucha por convertirse en un buen patinador de patinaje artístico sobre hielo... has acertado!
No, no es un anime Yuri en el que las chicas están sobre el hielo, que os veo venir adoradores de lo hentai, NO. Se llama Yuri on Ice porque el protagonista se llama Yuri y patina sobre hielo -on ice-.
Personalmente yo he empezado a ver la durante estos días y me ha encantado. Me parece una idea muy interesante y tanto la musica como la animación me han gustado bastante. Tal vez la unica pega podría ser el fanservice yaoi pero a una fujoshi como yo esa clase de cosas no nos molestan, al contrario nos alientan las esperanzas que tenemos a que el anime acabe siendo yaoi. Yo misma antes de empezar a verlo tenía mis ideas de que podría ser yaoi, pero quitando el fanservise no hay ninguna razon para pensar que sea yaoi.
Así que temerosos del género no temáis, pues solo es un anime de deportes con mucho fanservice como lo fue Free! en su momento. 


Ahí os dejo el opening. El anime lo podreis encontrar en Jkanime

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario